martes, 11 de agosto de 2015

Premio Best Blog


Hola librófilos! Nerea del blog Misis Letriler me ha nominado para hacer el premio best blog.
Reglas:

 1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
2-Contar 11 cosas sobre ti
3-Responder las preguntas y formular 11 nuevas
4-Nominar 11 blogs

Así que allá van las 11 cosas sobre mí:

1- Firmo como CH porque son las iniciales de Creadora de Historias, Nick que tengo porque me gusta crear historias. Bravo CH así que te van las obviedades
2- Aparte de la literatura me gusta el arte en todas sus formas, aunque de algunas no entienda mucho, lo disfruto de todas maneras.
3- De pequeña me leían los libros de Teo para que me tomase una medicina
4- La primera colección de libros  la que me enganché fue Tea Stilton
5- Si leo en el coche me mareo
6- Si no leo antes de dormir, me cuesta conciliar el sueño
7- Me gusta por igual ver videos de booktubers que leer blogs, creo que ambos tienen ventajas e inconvenientes.
8- Me estoy emezando a quedar sin hueco en mi estantería y a desesperrme
9- Prefiero leer en papel que en e-book pero aún así leo mucho en esta plataforma
10- Soy mucho de llorar tanto con el cine como con los libros
11- Tras once cosas, sigo sin entender el nombre del... ¿booktag, Challenge...? Del asunto
Ahora voy a responder las pregutas.
1-¿Qué te llevo a crear el blog?
La verdad, es que fue por ver videos y leer blogs de otras personas. Y entonces me dije ¿Tu serías capaz de hacerlo? Y aquí estamos
 2-¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya ocurrido en el blog?

No. Simplemente una relación de amor odio con blogger.
 3-¿Cuál es tu género literario favorito?

Probablemente fantasía o romántica
 4-¿Qué personaje literario te gustaría ser?

Bufff. Muchos. Pero quizás... Hermione. Es que Ron está bueno. Entendedme
 5-¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?

No sé. En general no me decepcionan. Pero La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego sí lo hizo, supongo que porque tenía las expectativas muy altas.
 6-Haz el Top5 de tus libros favoritos

1)Saga de Harry Potter (si, la saga entera, aunque no valga)
2)A todos los chicos de los que me enamoré
3)El nombre del viento
4)Cuentos de Bereth I
5)Heima es hogar en islandés
 7-¿Cuáles son tus hobbies?

Mis hobbies son: leer, por supuesto, el piano, la escritura, el baloncesto, y viciarme a booktube
 8-Si tuvieses la oportunidad de conocer a un escritor ¿A quién sería?

A Patrick Rothfuss o a JK Rowling
 9-¿A parte de novela lees poesía o teatro?

No mucho pero lo que leo lo disfruto
 10-¿En que ciudad vivirías?

París. Ya veréis que cuando viva allí diré que me quiero ir pero en fn...
 11-Cita una frase (sea de un libro, de un escritor, de un científico...) que te guste o que te haya llamado la atención


“He invertido toda una mañana en corregir un texto del que, finalmente, solo he suprimido una coma. Por la tarde, la restablecí”.

Oscar Wilde
Mis preguntas preguntas son:
1) Cuántas horas semanales le dedicas a la lectura? 
2)  Autor preferido nacional e internacional
3) Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
4) Y el que mas te ha hecho reir?
5) Has escrito algun fanfic?
6) Sueles leer mientras comes?
7) Lees antes de dormir?
8) Cuál es libro que siempre mete en una conversación para decir lo fantástico que es?
9) Cuantos libros hay en tu estantería? 
10) Haz un TOP5 de los libros que mas odias
11) Cual es tu booktuber favorito? 
Nomino a:
http://www.rosasdelpensamiento.blogspot.com.es/
http://www.angieeshome.blogspot.com.es/
Por falta de tiempo solo nomino. estos dos blogs pero todo aquel que quiera hacerlo,  puede. 

Hasta a próxima:
Mucho amor a los libros!
CH

1 comentario: